::Tochtli DiseƱo::

WRS Imagenes

MounTainBike.org.mx

UCI

AUN NO HAY NADA ESCRITO Y LA VUELTA TERMINA EL DOMINGO: COLEX

E-mail Imprimir PDF

METEPEC, EDOMEX.- Aunque el ciclista Bernardo Colex tiene contrato con el equipo Amore Vita hasta octubre próximo, espera mantenerse en la escuadra, pero antes deberá demostrarlo en las competencias europeas en las que este participando.

Indicó que lleva dos meses compitiendo con el equipo Amore Vita, en donde ha aprendido muchas cosas, por lo que espera que se tenga un buen cierre en la Vuelta México Telmex 2010, presentada por CONADE.

“Estoy como prueba en el equipo, espero dar el ancho en Europa en las carreras que vayamos. Con el equipo me he acoplado muy bien con el Amore Vita y me tienen considerado para las etapas de subida”, expuso.

Manifestó que la vuelta no se acaba hasta el último día, por lo que tiene confianza en su equipo para que este domingo puedan estar ubicados en una buena posición general.

“Nos toca remontar lugares, es muy difícil para nosotros pelear la general, pero podemos pelear la vuelta con Yuri Metlushenko que es sprinter, he ido de menos a más en esta competencia, pero daremos el máximo hasta el final”, mencionó.

El tapatío Colex agregó que todos los ciclistas buscan un buen lugar general, sin embargo, sabe que este sábado podría definirse las posiciones de la Vuelta México Telmex 2010.

icon Bernardo Colex, Etapa 6

COORDINACION DE PRENSA -FMC?VUELTA CICLISTA MEXICO TELMEX 2010

Estas en Noticias AUN NO HAY NADA ESCRITO Y LA VUELTA TERMINA EL DOMINGO: COLEX