PODIUM FINAL AUTORIDADES

CIUDAD DE MÉXICO.- “Misión cumplida y para 2015 se espera mejor asistencia de equipos”, dijo el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), Edgardo Hernández Chagoya, al final de la sexta y última etapa de la Vuelta México Telmex 2014, presentada por CONADE.

Leer más: MISIÓN CUMPLIDA

URI

CIUDAD DE MÉXICO.- El morelense Uri Martins se prepara para competir la próxima semana en una carrera clásica de Italia, en donde espera tener un buen resultado, ya que con la Vuelta México inició su temporada 2014 y no lo hizo nada mal al quedarse con el título como el mejor competidor local.

Leer más: LUEGO DE SER EL MEJOR MEXICANO DE LA VUELTA, URI MARTINS SE VA A ITALIA

NOTA 1

CIUDAD DE MÉXICO.- El ciclista colombiano Juan Villegas se consagró como el mejor de la Vuelta México 2014, al obtener el título, así como colaborar para que su equipo se llevara el sitio de honor en este rubro, en tanto que el morelense Uri Martins terminó como el mejor mexicano del evento internacional.

Leer más: EL COLOMBIANO JUAN VILLEGAS, MONARCA DE LA VUELTA MÉXICO 2014

VILLEGAS LIDER

CIUDAD DE MÉXICO.- El colombiano Juan Villegas, quien ganó la quinta etapa de la Vuelta México 2014, presentada por CONADE, se mostró agradecido con Dios por haberle permitido recuperar el liderato de la justa y desde luego haber triunfado en una de las etapas que tuvo como llegada un histórico lugar para los mexicanos como el Castillo de Chapultepec.

Leer más: FUE MUY LINDO LLEGAR CON BRAZOS EN ALTO AL CASTILLO

VILLEGAS

CIUDAD DE MÉXICO.- El colombiano Juan Villegas no tuvo problemas para demostrar que los ciclistas de su nación son los mejores en la montaña y pese que este sábado la quinta etapa de la Vuelta México 2014, presentada por CONADE, no fue de esa característica, si tuvo un ascenso complicado al Castillo de Chapultepec.

Leer más: EL ASCENSO A CHAPULTEPEC FUE PARA EL COLOMBIANO JUAN VILLEGAS

villegas

HUAMANTLA, TLAX.- El colombiano Juan Villegas, quien se llevó este viernes la cuarta etapa de la Vuelta México 2014, que se corrió de Tlaxcala a Huamantla con un trayecto de 110.4 kilómetros, se dijo estar contento por obtener su segundo triunfo y con ello ayudar a su equipo a ganar la justa mexicana.

Villegas conquistó la cuarta etapa con un registro de 2:21.37 horas, seguido del eslovaco Jure Kocjan con 2:21.42 y tercero del también colombiano Edson Calderón con 2:21.44.

Leer más: VAMOS POR EL TRIUNFO EN VUELTA MEXICO: JUAN VILLEGAS

cintillo